Infraestructura de enseñanza Media

El Colegio San Jorge, en su moderno edificio ubicado en 4 poniente 1236 de la cuidad de Talca, entrega a sus estudiantes una educación coherente con las necesidades propias de los jóvenes de este siglo.
Terminado de construir en el año 2001, este edificio cuenta con 8 salas equipadas con datas que permiten a los docentes y estudiantes mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. Lo que se complementa con un salón para los eventos y actividades, así como el laboratorio de ciencias, computación y centro de aprendizajes de inglés.

Superficie Total terreno: 1.096 metros cuadrados
Superficie Construida: 934 metros cuadrados

PROPUESTA CURRICULAR 1º. Y 2º.  MEDIO

OBJETIVO: Responder adecuadamente a las necesidades de desarrollo  integral  de  los  estudiantes.

BASE DE LA PROPUESTA:

LOS PROFESORES:

INFRAESTRUCTURA:
Diseño y construcción 1ª etapa de aulas temáticas y laboratorios.

PROPUESTA CURRICULAR 3º Y 4º MEDIO.

OBJETIVO:
Responder adecuadamente a las necesidades de desarrollo integral de los alumnos (AS).
BASE DE LA PROPUESTA:

LOS PROFESORES: